domingo, 26 de enero de 2014

Sobre lo escrito por Antonio Burgos y José Antonio del Moral..

Han salido algunos periodistas aprovechando los comunicados de Manzanares y Perera, para atacar a un grupo, el g5, que en realidad no funciona como tal, ya que es una decisión personal de cada uno de ellos y tengo constancia que alguno de los cinco si no hubiera habido esa unión, también lo hubiera hecho.

Como iba diciendo, al hablar Manzanares y Miguel Ángel Perera en sendos comunicados que son como la noche y el día, uno hablando de solidaridad y poco más , mientras el otro, el del extremeño, dejando a las claras muchas de las cosas que pasaban y siguen pasando con la empresa que regenta la Maestranza sevillana, han aprovechado y voy a hablar de dos,

Antonio Burgos y José Antonio del Moral para arremeter contra estos toreros y tomarse a "chufla" lo de los comunicados, cuando precisamente era lo que se les estaba pidiendo, que dieran explicaciones.

Entérese de la polémica que encendio esta semana el cotarro taurino en España…



El escrito del autor de "Curro Romero, La Esencia" es una "jartá" de demagogia y populismo, con el único fin de echar encima de estos toreros a toda la afición.

¿Acaso, señor Burgos, sigue usted viajando en esos coches sin aire acondicionado y por esas carreteras donde casi no cabía ni un vehículo?,

se lo digo porque esto que acabo de decir es la misma demagogia y búsqueda del aplauso fácil que lo que usted ha escrito.

¿Acaso los toreros de hoy en día no hablan con la muleta como usted quiere dar a entender?

¿Recuerda , señor Burgos, que a principios del siglo XX, cierta prensa , así como usted ha hecho, acusaban a Belmonte y Joselito de acabar con la Fiesta?

En su escrito, señor Burgos, ni una objeción ni un reproche a la empresa de Sevilla .

Será que lo están haciendo todo muy bien...

El señor Del Moral, al igual que su colega tergiversa y aprovecha la coyuntura para atacar a estos cinco toreros, que repito, y va por usted señor Del moral, salvo Manzanares, que con ese comunicado metió la pata y de que manera, seguro que todos tienen motivos para no torear en Sevilla al igual que Perera.

En sus artículos ni una palabra de la empresa que ha hecho que esto sea posible..

Y les recuerdo a los dos que si a alguien ha quitado categoría esta guerra es a PAGÉS y a la feria que va a confeccionar este año..

Se imaginan ustedes dos si hacen lo que hacen con Perera que no harán con otros toreros más "modestos", se lo imaginan...

Ustedes no se imaginan nada, porque uno por ser de Sevilla y los toros en La Maestranza son muy bonitos, y el otro por su animadversión a estos toreros son incapaces de imaginarse ni de argumentar nada de nada...

Una pregunta señor Del Moral

¿Si Ponce se hubiera unido a este grupo de toreros, hubiera escrito usted eso?

¿Quien es usted señor Del Moral para mandar callar a un grupo de toreros que se juegan la vida cada vez que hacen el paseíllo? .

Lo que ha escrito rebosa odio y mucho pero que mucho rencor, señor Del Moral......

Y para terminar. Si hablan porque hablan y si callan porque callan...

¿En que quedamos caballero?

Nota: Para aquellos "cencerros" que con este post pretendan mezclar churras con merinas, aclaro.

Aquí estoy escribiendo sobre dos señores que por un interés u otro han aprovechado para arremeter contra cinco toreros y como le veo venir a alguno, que no les quepa duda que tal y como siempre hemos hecho , seguiremos denunciando las faltas de respeto que estos toreros también tienen con la afición, con sus exigencias y el ganado que lidian en ocasiones.

Pero esa es ahora otra historia...

Fuente: Milinko / BanderillasNegras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...