viernes, 17 de enero de 2014

Se apagan las esperanzas con José Luis Goncalves


Malas noticias llegan desde Portugal sobre el estado de José Luis Gonçalves.

Ojalá se produzca el milagro y el luso salga adelante.

Entérese de la situación crítica de salud en que se encuentra el diestro portugués….



Siete meses después del gravísimo accidente que sufrió al caer de unas escaleras en los estudios de la productora ENDEMOL, cuando participaba en el ensayo final del programa bailando con las estrellas emitido por TVI, el antiguo matador José Luis Gonçalves no presenta mejoras en su estado, por mucho que nos cueste a todos, podría ya no experimentar alguna evolución positiva.

Según informaciones de los (pocos) amigos que lo han visitado en el centro de Rehabilitación donde está ingresado, en Cascais, el antiguo torero, "no habla, no se mueve y sólo abre un ojo, está prácticamente en estado vegetal y no percibimos si conoce o no a las personas, pues raramente reacciona.

Isabel, su mujer, ha sido su compañera inseparable, estando prácticamente todos los días a su lado. El torero hace fisioterapia ayudado por los profesionales del centro y alguna vez por los amigos que le visitan.

El torero , que era profesor de la escuela de Campo Pequeno, sufrió daños irreparables en el cerebro y ya no existen, en este momento, esperanzas de que se pueda recuperar. Cuesta mucho a todos los que con él trataron y a los admiradores de su carrera, pero la verdad es ésta.

AHORA, MÁS QUE NUNCA. #FUERZAGONÇALVES.

Un abrazo muy fuerte para Rosario y todos los amigos del diestro.

Ojalá se produzca el milagro.

Fuente: Alcobendas82 / BanderillasNegras

Fuente: FarpasBlogue
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...