miércoles, 29 de enero de 2014

Jesulin de Ubrique vende su finca “Ambiciones”




El ex torero ha vendido su finca "Ambiciones" a empresarios argentinos que se dedican a la ganadería, con la mediación del humorista Fernando Esteso.

Jesús Janeiro Bazán "Jesulín de Ubrique" ha conseguido la venta de su finca "Ambiciones" tras el acuerdo con unos empresarios argentinos y que podría suponer unos ingresos de 5 millones de euros por la transacción.

Detalles de la negociación a continuación…..



Según medios los empresarios podrían haber firmado un contrato de arras con Jesulín por una suma importante que dará paso a las últimas negociaciones que seguro ajustarán el precio final de la venta.

El humorista y amigo del ex torero, Fernando Esteso, habría facilitado la firma del compromiso de compra de los empresarios argentinos, justo cuando han coincidido humorista y ex torero en el rodaje de la película "Torrente 5" dónde son protagonistas.



La mediación de Esteso ha sido crucial para la venta de la finca que Jesulín y su esposa María José Campanario, habían decidido deshacerse de ella.

Tras un primer contacto con los posibles compradores sudamericanos, la relación se enfrió y ahora ha sido Esteso quien animó a los argentinos a firmar el contrato de arras.

Algunas fuentes afirman que el de Ubrique compró la propiedad por 540.000 euros, lo que esta venta significaría una importante plusvalía para el ex torero en cualquier caso, aunque la venda por menos de los 5 millones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...