miércoles, 30 de octubre de 2013

Los Antitaurinos andan muy nerviosos, que buenoooo!



Llama la atención lo nerviosos que andan los antitaurinos tras el acto terrorista que tuvo lugar en Lima, donde intentaron quemar la plaza de Acho con la afición en los tendidos, siendo atacados y heridos varios policías, uno de ellos apuñalado supuestamente por un manifestante contra las corridas de toros.

Tras este hecho que coincidió en tiempo con los ataques en Rodilhan (Francia), los aficionados se han hecho oir, los medios taurinos han denunciado con rotundidad estas acciones de esos que se proclaman defensores de los animales pero que parece que la vida de las personas les importa una mierda.

Entérese de más señalamientos en el caso de los ataques antis a plazas de toros, aficionados y policías….



Y ahora los antis y en concreto su "gurú" , al que muchos proclaman su lider, el argentino afincado en España Leonardo Anselmi, anuncia por Twitter que va a interponer demanda tras demanda a todo aquel que le ha relacionado con los atentados terroristas de Lima o que han insinuado que los que atacan son discípulos y seguidores suyos.

¿Acaso es mentira?

¿No es cierto que es usted el "lider espiritual" de la lucha antitaurina?

¿Por qué anda tan nervioso anunciando demandas y no se dedica mejor a condenar con rotundidad todos estos actos?.

Nadie ha dicho que usted haya mandado a estos energúmenos a quemar plazas de toros ni a cometer estas acciones terroristas, ni tan siquiera que sea el promotor de ello, pero si que son sus "cachorros" , seguidores de su ideología animalista, a los que deberían controlar si en realidad se desmarcan con rotundidad de cualquier tipo de violencia.

Ahora van de víctimas, esos que tarde tras tarde nos insultan frente a las plazas de toros, nos llaman asesinos, animales, taurinos hijos de puta, nos amenazan por redes sociales, nos dicen que clavarían banderillas a nuestros hijos y muchas más barbaridades que me da verguenza y pena escribir...

Y son ellos ahora los que se sienten dolidos, después de intentar quemar una plaza de toros y herir a varios policías...

Se les nota muy nerviosos, se les están "pillando" muchas mentiras con el tema subvenciones, la aprobación de la ILP taurina etc etc...

Ven que el "negocio" se les va de las manos y empiezan a recurrir a la "pataleta".

Señor Anselmi, usted tan educado y tranquilo que parece siempre ¿cómo está perdiendo los nervios de esta manera?,.

Le animo a relajarse y en lugar de amenazar con demandar a todo el que pone en entredicho sus actividades, dedíquese a llevar el mensaje de la NO VIOLENCIA, también contra las personas...

Fuerte Abrazo señor Anselmi.

Nota: Ojalá esto sirva para unirnos todos los aficionados y profesionales del toro por una misma causa, la lucha contra quien nos quiere arrebatar nuestra pasión.

Si gracias a estos desalmados somos capaces de mostrar unión aunque sea por una puñetera vez, ganaremos seguro...

Como bien dice "Valtor" en los comentarios a esta entrada "Lo que tendría que hacer la industria del toro es unirse y montar un departamento jurídico con el que defendernos de esta gentuza."

Fuente: Milinko / BanderillasNegras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...