sábado, 19 de octubre de 2013

Gutiérrez, Juli y Adame, anunciados en Mexicali, el 16/11.


Ayer Viernes 18 de Octubre en la Ciudad de Mexicali, Baja California, teniendo como sede el prestigiado Hotel Araiza, se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación del cartel que marcará el regreso a Mexicali de “La Figura Número Uno del Toreo” Julián López “El Juli”.

Continue leyendo y enterese de la conformacion del cartel............



Con la presencia de c. Víctor Ramón González Eguía director del patronato de las fiestas del sol de la ciudad Mexicali, Baja California y Francisco González gerente operativo de Casa Toreros y se anunció el cartel para este próximo viernes 15 de Noviembre donde estará actuando el maestro “Juli” quien alternará con el Torero mexicano del momento, 

¡El Triunfador de México Y España! Joselito Adame, que estará de vuelta en los ruedos nacionales para confirmar el gran momento que vive.

El cartel se complementa con el matador tapatío por adopción Alfredo Gutiérrez, para medirse con toros del hierro de la prestigiada Xajay.

La corrida dará comienzo a las 8 en punto de la noche, los boletos ya se encuentran a la venta en la página de www.boletea.com y en el hotel Araiza de Mexicali.

Con esto Casa Toreros confirma su compromiso con la afición de Mexicali llevando a las principales figuras del momento en México y España.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...