martes, 29 de octubre de 2013

Gobierno regional inició trabajos de rehabilitación en la Monumental Plaza de Toros de Valencia. Fotos.


El gobierno de Carabobo, arrancó los trabajos de recuperación y mantenimiento de la Plaza de Toros Monumental de Valencia, con el fin de rescatar los íconos de la valencianidad, en el marco de las venideras festividades en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro. 

Entérese de las declaraciones de Héctor Breña, así como también vea las imágenes de la plaza de toros….


Así lo informó este martes Héctor Breña, secretario de Producción, Turismo y Economía Popular, quien explicó que la obra corresponde al Plan de Desarrollo Integral 2013 y es una de las soluciones puestas en marcha por el mandatario regional, Francisco Ameliach, para el rescate de espacios que fueron abandonados por la gestión saliente.

Detalló que estos trabajos comprenden la recuperación de los sistemas de alumbrado eléctrico, aire acondicionado y de hidroneumático, así como la rehabilitación y mejoras en los baños públicos; la sala de servicios médicos, capilla y en los corrales.


Agregó que también se ejecutarán labores de limpieza y mantenimiento de la fachada exterior e interior, así como de mantenimiento y mejoras en la plaza interna, mientras que la Alcaldía de Valencia se encargará de realizar el desmalezamiento, limpieza y poda en las áreas externas del coso taurino.

“Tenemos previsto culminar estos trabajos el próximo 10 noviembre, mediante los cuales estamos generando 150 empleos directos y 375 indirectos”, puntualizó Breña.





Fuente: Noticias24 Carabobo. 29/10.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...