martes, 29 de octubre de 2013

Antonio García “El Chihuahua”, recibe traje de luces de manos de la Presidenta Estatal Bertha Gómez de Duarte


El torero Antonio García Mariñelarena “El Chihuahua”, recibió ayer lunes 28/10 en horas de la tarde el traje de luces en tono rosa por parte de la Presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, mismo que servirá como portavoz en la lucha contra el cáncer de mama.

Entérese del motivo de dicho obsequio y de las palabras de la Presidenta del DIF estatal de Chihuahua…..


Dicho traje será el portavoz en las plazas de México y el mundo, del compromiso de los deportistas en la lucha contra el cáncer de mama, programa que encabeza la Presidenta del DIF Estatal de Chihuahua, Bertha Gómez de Duarte.

“Si nos atendemos a tiempo podemos preservar nuestra salud y estaremos apoyando a nuestras familias, es una muestra de amor”, expresó Bertha Gómez quien extendió su felicitación hacia Tony García, “Muchas felicidades y que sea para bien, el color rosa ha sido el más codiciado en las competencias nacionales, el rosa ha causado sensación”, dijo.




Por su parte, el torero chihuahuense agradeció por el traje recibido y punteó en que “es una tarea muy difícil como torero recorrer el mundo con el nombre de Chihuahua, es un detalle muy bonito aportar ahorita para la salud de las mujeres, que yo dependo de una madre, mi inspiración es mi madre, invito a todas la mujeres a que se auto exploren”, dijo.

En su mensaje, el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Alfonso Rivera Campos señaló que el torero chihuahuense “ha sido líder en el ámbito, deportista destacado, y ha destinado su apodo a promocionar el nombre de nuestro Estado, le deseamos suerte a nuestro torero que va con el nombre de Chihuahua a las plazas del país y del mundo”, mencionó.

El traje de luces que estará portando Antonio García “El Chihuahua” tiene un peso de 22 kilogramos aproximadamente.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...