lunes, 28 de octubre de 2013

Antitaurinos atacan de forma “pacifica” en alrededores de la Plaza de Acho, y hieren de “mentira” a dos policías. (Video).


                                El hecho terminó con dos policías heridos y un detenido.

Enfrentamiento entre la policía y antitaurinos en alrededores de la Plaza de Acho acabó con dos efectivos policiales heridos y un detenido.

El hecho se produjo al promediar las 4:00 p.m., cuando a un grupo de jóvenes que se dirigía a ingresar al coloso taurino se les impidió el pase, según informó Canal N.

Entérese lo que paso, vea los dos videos a continuación, y saque usted sus propias conclusiones…..


Esta manifestación, que parecía pacífica, que fue además convocada a través de las redes sociales, terminó en trifulca; no obstante, manifestantes afirmaron que en todo momento las protestas se desarrollaron de manera pacífica.

La otra versión, la de los policías, fue lo contrario.

Tras la gresca, dos policías resultaron heridos. Estos fueron trasladados de emergencia para ser atendidos.

El tránsito se vio afectado. La turba se dispersó 10 minutos después del enfrentamiento, lo que permitió que la policía tomara control del área.

"En ningún momento hemos atacado. Siempre hemos sido pacifistas", dijo uno de los manifestantes.

Fuente: LaRepublica





Dos policías resultaron heridos y cinco manifestantes fueron detenidos en la protesta antitaurina que se desarrolló en las inmediaciones de la Plaza de Acho cuando se daba la novillada que abría feria limeña.

Los policías fueron identificados el suboficial Marlon Carrasco Quispe de la Policía Montada, quien tiene un corte en el muslo izquierdo. El otro es el suboficial, Jesús Leyva Morales, con herida en rostro por lanzamiento de piedra.

Ambos están siendo atendidos en el Hospital de la Policía.

Dos antitaurinos incursionaron en el ruedo y fueron reducidos inmediatamente en tanto que surgieron de los tendidos de Sol otros más que también fueron expulsados por el público y la autoridad policial.





Complemento de Banderillas Negras:

Dos policías heridos y 5 detenidos es el resultado de la violencia en Lima, de esos que se declaran "Pacifistas" y amantes de los animales, pero por lo que vemos, odian a las personas.

Estos son los cachorros de Leo Anselmi.

Mientras él está en su casa o en buenos hoteles, sus seguidores atacan a policías, a niñas indefensas, queman casas etc....

Pero es que ayer en Francia, en Rodillan, más de lo mismo.

Ataques a la policía , lanzamientos de bengalas etc..

Y encima ellos son las "Víctimas" .

Señor Leo Anselmi, esto es lo que está sembrando, ahora siga utilizando su palabrería, su mentira y su demagogia, ustedes son auténticos TERRORISTAS.

Fuente: Alcobendas82 / BanderillasNegras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...