miércoles, 7 de julio de 2010

Ecuador / Festival taurino en Tanicuchi

La FUNDACIÓN LEONIDAS PLAZA LASO, se encuentra organizando un Festival Taurino, con ocasión de las tradicionales fiestas de la Parroquia, una de las más importantes en el contexto inherente a la Fiesta Brava en el Ecuador.

El Festejo tendrá lugar el día sábado 7 de Agosto, en la Plaza San Lorenzo, a partir de las cuatro de la tarde ( 16 H ) y se iniciará con la presentación del Espectáculo Ecuestre PASION ANDALUZA, dirigido por el Rejoneador Enrique Cobo Montalvo. Dicho Espectáculo ha causado verdadera espectación en nuestro medio, dado el altísimo exito que ha alcanzado en las exclusivas presentaciones que ha realizado en el País. Incluye números tales como: Carrucel de Caballos, Alta Escuela, Garrocha Campera, y una fusión ecuestre con baile español, pues también se inserta en el programa, la actuación del grupo de baile SENTIR FLAMENCO.

Ya en la parte taurina, se ha programado un Festival, con el cartel de mayor actualidad y espectación.

Se lidiarán 5 novillos toros de la Ganadería Santa Rita, hierro de Dn. Guillermo Tobar Ribadeneira, para:

el Rejoneador ENRIQUE COBO MONTALVO
los Matadores: JUAN FRANCISCO HINOJOSA
MARTIN CAMPUZANO Y
JOSE ARCILA ( De Colombia) recientemente triunfador de la feria de Mocha y varias en su país
y el Novillero: JOSE ALFREDO

El día Domingo 25 de Julio a las 2 PM se efectuará un espectáculo Cómico- Taurino, con la actuación de la Cuadrilla del GRAN CHULETIN y destinado a los niños de Tanicuchi, con entrada gratuita para ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...